miércoles, 29 de enero de 2014

CCONFESIONES

EL TIEMPODE REHabilitacion es un tiempo de adaptación y,por supuesto, un tiempo de refllexion y,a veces,confesiones.
aquí, hoy,  van algunas:
confieso que yo lance aquel enano. bueno, eso ya lo conte en aquel mítico blog de lla mítica reunión de los antiguos alumnos menesianos
aqui va la url


confieso que soy el ridículo protagonista de aquella anécdota en la feria del libro de madrid que confundió a su majestad el Rey con un precioso pastor alemán.
confieso que yo jugué al futbol en aquel gran equipo llamado ACALIS..
no era un gran jugador, pero si duro y aguerrido.
reconozco tambien que con el Acalis no gane nada. bueno, ellos si:el segundo premio de la loteria del Niño del año 1982, pero tanto yo,como jJavier Rodriguez Santos, fuimos los únicos en no llevar ninguna participación.ambos fuimos los tontos del barrio.
confieso que he estado tentado muchas veces de tomar al asalto La Moncloa y algún que otroMInisterio y/o Ayuntamiento,si bien me lo ha impedido tanto mi buena educacion como la falta de medios.
confieso que, aun siendo usuario convencido de los productos apple, alguna mala experiencia he tenido con alguno de sus servicios.
y por ultimo confieso, que muy recientemente empiezo a apreciar que se jueguen tantos partidos de futbol. será porque en esos momentos parece que reina la calma y yo me puedo concentrar, sin que nadie me moleste, en visitar hermosas galaxias lejanas y explorarcon deleite mis paisajes preferidos.
quizá deberían jugar mas. mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario