miércoles, 8 de noviembre de 2017

dos caras


Con motivo de día del daño cerebral se ha inaugurado la exposición dos caras.www.doscaras.org

He tenido la oportunidad de ver mi foto expuesta en Atocha de verme entrevistado en video y de conocer las historias de algunos de mis compañeros.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=rLHWCFBI6iI 
Ha sido un cúmulo de sensaciones: Descubrir la grandes y el mérito de mis compañeros de rehabilitación; la oportunidad de volver a agradecer a mi madre su apoyo y su sacrificio en mi situación y reafirmar mi compromiso de avanzar contra viento y marea

La fecha ha coincidido con el último peldaño para publicar mi segundo libro, han sido muchos los que me han ayudado a superarlo: c
Compañeros míos de mi época de empleado en Apple y en la agencia de publicidad, becarios, familiares, amigos, rehabilitadores… a todos ellos mi eterno agradecimiento. Todos recibirán un ejemplar tan pronto el libro este publicado.
https://www.gofundme.com/segundo-libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario