viernes, 2 de febrero de 2018

31 de enero

 
  31 de enero de 2018. El día de mi cumpleaños o cumpleaños alternativo.  cumplo 5 años porque el 31 de enero de 2013 estuve a punto de traspasar el umbral de la muerte y regresé. Ha trascurrido un período de tiempo largo y duro por el que tengo mucho que agradecer y en el que he aprendido algunas cosas: el valor de la humildad, del esfuerzo, de la familia el amor y la amistad. He visto quien me lo ha ofrecido todo sin pedir nada a cambio, a profesionales de la salud enamorados de su trabajo, a mucha gente amable y dispuesta a ayudar. El tiempo se ha ralentizado, todo sucede con más lentitud que antes, Pero he conseguido hacer algunas cosas y quiero hacer muchas más. Soy una persona dependiente pero viva y ahora sé que el trabajo continuado y el esfuerzo te puede conceder un mínimo de movilidad que te hace más feliz y alivia  la carga de quienes te rodean. Tener despierta la mente y perseguir un sueño me ha llevado a publicar dos libros y a pensar en el inicio de un tercero.
Miro las cosas de otra forma, siempre he estado del lado de los humildes, pero ahora, que estuve al borde de la nada aspiro a todo y defiendo más que nunca que “donde hay una necesidad hay un derecho”. No se pueden recortar los recursos y derechos de los más desvalidos.
No se puede gestionar lo público pensando en réditos políticos y olvidando los réditos humanos
Me apasiona escribir y hoy, precisamente hoy, mis dos primeros libros se pueden ya encontrar en una librería de mi barrio: Polifemo, en la Avenida de Bruselas44.
También se pueden comprar online en:
. 
Y



y en la plataforma Kindle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario